Saltar al contenido

San Agustín Transfers Aeropuerto de Gran Canaria

Traslados desde el Aeropuerto de Gran Canaria hasta San Agustín, ida y vuelta.

Reserva tu Traslado en el Aeropuerto de Gran Canaria

Traslados Aeropuerto Gran Canaria a San Agustín, ida y vuelta con Canary Taxi Bus.
Contamos con una moderna flota de taxis que incluye taxi, minivan, minibús y autobuses para poder desplazar hasta 35 pasajeros en un trayecto de forma privada. Un chófer experimentado en el traslado de pasajeros le espera en el aeropuerto de Gran Canaria.

Precio económico en el traslado

Los precios de los traslados entre localidades son de tarifa plana. Por lo tanto son importes fijos por trayectos económicos y muy competitivos. Usted disfrutará del confort en su desplazamiento desde o hasta su destino en un vehículo nuevo.
También contará con la seguridad de un conductor profesional con mucha experiencia conduciendo en la isla.

San Agustín Transfers

San Agustín Transfers Gran Canaria

Este destino es una localidad que se encuentra cerca de las localidades turísticas de Playa del Inglés y Maspalomas, en la costa sureste de Gran Canaria.
Cuenta con una playa de arena dorada y aguas tranquilas, ideal para aquellos que buscan un entorno más relajado en comparación con las playas más concurridas de Playa del Inglés y Maspalomas.
En cuanto al comercio, en las cercanías, los visitantes pueden acceder a centros comerciales como el Shopping Center, que alberga tiendas, restaurantes y otros servicios.
Por otro lado, algunos hoteles en  tales como el Gloria Palace ofrecen servicios de spa y bienestar para aquellos que buscan una experiencia relajante y renovadora durante sus vacaciones en la isla.
En conclusión, esta localidad turística es  una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la belleza de la isla con un toque más tranquilo.
La distancia entre el Aeropuerto de Gran Canaria y San Agustín es de unos 26,3 kilómetros con una duración de viaje de 18 minutos.
Con Canary Taxi Bus puedes elegir entre varias maneras de Traslado desde Aeropuerto Gran Canaria