Saltar al contenido
Canary Taxi Bus - Airport Transfers

Términos y Condiciones de Canary Taxi Bus

Términos y condiciones de las reservas, términos generales y modificaciones de servicio y precios como tarifas extra en trayectos nocturnos. Cancelaciones por parte de los usuarios, cantidad de equipaje por cada persona, etc.

Condiciones para el traslados de pasajeros

Empresa

Welcome Bus Canarias 2017 S. L.
CIF: B76285170
Bajada de las Guayarminas 24, 1º
35460, Galdar, Las Palmas, España.
+34 690 738 678
info@canarytaxibus.com

Aviso de traslado de pasajeros por la noche

El precio de los traslados de pasajeros realizados por la noche, entre las 19:00 horas. y 08:00 a. m., tienen un cargo adicional del 30 por ciento directamente.

Cancelaciones

Las cancelaciones por parte de los usuarios de esta web se realizarán siempre con una antelación de al menos 36 horas antes del momento de la recogida de pasajeros para su traslado.

La reserva se le notificará con un email reflejando el precio y los servicios contratados. En caso de no respetar este acuerdo nos reservamos el derecho a reclamar parcial o total el importe de dicho servicio.

Por nuestra también nos reservamos el derecho a cancelar cualquier reserva que realice con nosotros, siempre avisando al menos con 48 horas de antelación. Lo haremos contactando por correo electrónico o número de teléfono proporcionados en el momento de la reserva.

Términos de las reservas online

Al aceptar estos Términos y condiciones, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia.

No puede utilizar nuestros servicios para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).

Términos y Condiciones Generales

Este sitio web está gestionado por Canary Taxi Bus. Los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Canary Taxi Bus. El fin de esta web es la de ofrecer servicios de traslados desde o hacia los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife.

Modificaciones de servicio y precios

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. Siempre y cuando no afecte a servicios ya reservados o contratados.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin que esto afecte a servicios que se hayan reservado con anterioridad.

Exactitud de la información de facturación y cuenta

Usted debe proporcionar una información completa y precisa en el formulario de reserva.

Información personal

Su envío de información personal a través de esta empresa se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra política de privacidad haga clic aquí.

Información de contacto

Las preguntas sobre los Términos y Condiciones se nos deben enviar a info@canarytaxibus.com.