Saltar al contenido
Canary Taxi Bus - Airport Transfers

Servicios de Canary Taxi Bus

Otros servicos ofrecidos por la empresa de Transfers Canary Taxi Bus en Gran Canaria y Tenerife.
Empresa Canaria de traslados de pasajeros en Canarias con muchos años de experiencia.
Le llevamos hasta su destino con toda seguridad y confot. 

Pickup Pasajeros Aeropuerto

Servicios Transfers Aeropuerto, recogida de pasajeros

Nuestro chófer le espera con antelación a la hora de su llegada en los aeropuertos de Tenerife y Gran Canaria mostrando un cartel con su nombre.

Desde que se confirma la reserva nuestro personal comienza un contacto fluido con usted para gestionar todos los detalles de sus traslados en Gran Canaria y Tenerife. Nuestro objetivo es que usted disfrute al máximo de su estancia en las Islas Canarias y por eso ponemos a su servicio todos nuestros años de experiencia en el sector de los traslados con nuestra flota de vehículos. Taxi, minivan, minibus y bus.

Ocio

Lugares de Ocio

En Canary Taxi Bus tenemos en cuenta a los visitantes que quieren conocer lugares para pasarlo bien. No sólo realizamos traslados en taxi desde o hacia los aeropuertos, también le asesoramos sobre los mejores lugares de las Islas Canarias para grupos de amigos en autobús o diversión en familia, como por ejempo:

  • Parques Acuáticos
  • Parque zoológicos
  • Visitas a lugares arqueológicos
  • Museos
  • Cualquier puntos de Interés
  • Práctica de deportes como el Surf, Windsurf, Kitesurf, Submarinismo, Parapente, etc..

Autobus

Reserva de Autobus

Canary Taxi Bus ofrece reserva de Autobus y cuenta con una moderna flota de autobuses de calidad para el desplazamiento de un grupo importante de personas desde el aeropuerto de Gran Canaria o los aeropuertos de Tenerife como por ejemplo:
Traslados de grupos turísticos a través de agencias de viaje en Canarias.
Traslados del personal que componen todo un equipo deportivo, futbol, baloncesto, etc..
Transfer de grupos escolares de viajes de fin de curso.
A una tasa de precio fijo.
En todos los viajes Canary Taxi bus cumple las condiciones y normas de seguridad en el transporte más estrictas.

Autobus

Reserva de Taxi Transfer

Reserva de Taxi, Transfer Privado. Canary Taxi Bus proporciona transfer privados en taxi y bus desde los Aeropuertos de Canarias. Servicios de transporte de pasajeros de calidad en:

  • Aeropuerto de Gran Canaria (LAP).
  • Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) antiguo Aeropuerto de los Rodeos.
  • Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) o Aeropuerto Internacional Reina Sofía.

Conectando con todas las localidades principales de Gran Canaria con el aeropuerto, como  Maspalomas, Playa del Inglés, Mogán o Las Palmas de Gran Canaria, consulte todas las localidades aquí. En Tenerife el aeropuerto norte y sur con playa de las Américas, Puerto de Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife o cualquiera de los mejores destinos de las islas.

Tenemos una tasa de precio fijo en todos los traslados que puede consultar en esta página o a través de nuestra página de contacto o teléfono.

En todos los viajes Canary Taxi bus cumple las condiciones y normas de seguridad en el transporte más estrictas.

Si por alguna razón el pasajero se retrasa más de 6 horas en su llegada la empresa no podrá garantizar la espera para su traslado.

Autobus

Visitas Turísticas Guiadas

Canary Taxi Bus incluye servicios de taxi transfers desde los aeropuertos principales Islas Canarias como son el aeropuerto Gran Canaria y los aeropuertos de Tenerife, incluyendo. Traslados a Las Palmas de Gran Canaria, Playa del Inglés, Maspalomas, Puerto Rico, Santa Cruz de Tenerife, Teide, Puerto de La Cruz, Costa de Arona, Playa de Las Américas, etc… Ofrecemos la flexibilidad necesaria para que usted pueda elegir los lugares que le gustaría visitar y preparar un itinerario basado en su presupuesto y necesidades, por ello las reservas tanto de taxi como de autobús deben de hacerse con una anticipación de 24 horas. Descubra con nosotros los mejores destinos de Canarias. Póngase en contacto ahora con nosotros para reservar su taxi privado o autobús para disfrutar de la experiencia de ver lugares preciosos o simplemente para obtener un presupuesto del coste de su recorrido.